martes, 15 de abril de 2008

Mercat de la Boquería / The Boqueria Market. (Barcelona)

Pentax K10D -Sigma 18/200 DC - 1/90 - f/9.5 - 75 mm - ISO: 400 - Flash Unfired.

Si tiene sabor, olor o color... Búscalo en la Boquería. Desde una flor hasta un gusano frito. Desde alimento para celíacos hasta el mejor vino de España, que es lo mismo que decir del mundo. Dicen los egípcios que quien moja su mano en el Nilo ha de volver allí; Quien se baña en la multitud de la Boquería, casi seguro que vuelve a Barcelona.

La Boqueria o "Mercat de Sant Josep", es un mercado municipal del barrio gótico de Barcelona y uno de los puntos más vivos de la ciudad, tanto por la intensa actividad económica como por la gran afluencia de turismo. Está ubicado al lado de La Rambla, a poca distancia del Liceu. La superfície alcanza los 2.583m² con más de 300 puestos ofertando una gran variedad de producto casero y exótico, tanto para los compradores particulares como para los restauradores de la ciudad.

The Mercat de la Boqueria, or simply La Boqueria, is a large public market, with an entrance from La Rambla in Barcelona, Catalonia, not far from the Liceu, Barcelona's opera house. The market has a very diverse selection of goods.
(From Wikipedia, the free encyclopedia)

No hay comentarios: