sábado, 29 de marzo de 2008

El Don de los jugos


El Don de los jugos
Cargado originalmente por MaLuMaPe
Ahora con la dieta y con mis extrañas preferencias sobre mi menu de desayunos opte por los jugos de fruta y EL es el Don de los jugos. Ya me conoce y hasta sabe las cantidades y de que me tiene que hacer mi licuado:
Jugo de naranja, jugo de toronja, papaya, manzana y fresa.
Lo mas simpaticon es que me pregunta "y como va con su dieta?? ya se mira menos gordita... " y con esa familiaridad que hemos tomado a lo largo de 4 meses le he pedido permiso para tomarle una fotografia y me ha dicho "pero que se vea que estoy trabajando", asi que el don no estaba haciendo nada cuando le tome la foto, era simple pose!!!! y cuando me despido de el (de su hijo e hija que tambien suelen estar atendiendo), amablemente me dice "gracias señorita, Dios la bendiga y le de fuerza para seguir su dieta".

Lindo el Don, verdad???

No hay comentarios: